Dar Lugar | Entrevista en Mediterráneo (Radio 3) el 26/07/2015
1506
single,single-post,postid-1506,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Entrevista en Mediterráneo (Radio 3) el 26/07/2015

rne_logo

08 Ago Entrevista en Mediterráneo (Radio 3) el 26/07/2015

El programa Mediterráneo entrevistó el domingo 26 de julio de 2015 a Cristina Rodés y Dídac P. Lagarriga a propósito del nº 3 de Dar Lugar. Una hora de programa dedicada a los contenidos de la revista y que puedes escuchar en este podcast.

Introducción del programa

De vuelta a nuestra participación en el proyecto Dar Lugar y ya van tres. La revista de prensa lenta aparece este verano como un oasis en el que disfrutar y descubrir leyendo sobre personas y sus historias que nos acercan a la vida. Cómo descubrir tags pintados en los hierros de las puertas del barrio de Mireia Sentís, cómo luchar en silencio contra una torre de alta tensión que quieren instalar a pocos metros de tu casa, cómo aprender desde las aulas la interioridad de uno mismo con el Proyecto en Ti. Esto y mucho más nos espera en el nuevo número que nos presentan en el estudio sus creadores Cristina Rodés y Dídac Lagarriga. En la revista, nuestro programa tiene un espacio fijo en la última página, aparece a modo de invitación: algo más que escuchar música leyendo, se trata de descubrir nuevos sonidos que se asoman al mundo para que los hagamos nuestros, por eso a esta selección la hemos denominado: Canciones Susurradas. Excepto el tema de Litus-Pedalear que abre el programa, escuchamos durante esta hora buena parte de esas canciones: Titi Zaro-Mars a Marseille; Caïm Riba-No ploris més; La Jose-Creo; Stéphanie Cadel et la Caravanne-Elle Peint; Nawal-Shalom Aleikum.