Dar Lugar | Antonio Blay Fontcuberta
164
single,single-post,postid-164,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Antonio Blay Fontcuberta

antonio blay

26 Mar Antonio Blay Fontcuberta

“Antonio Blay nos habla de un modo claro, concreto, directo; pero sobre todo nos habla de un modo sincero. Nos habla desde su experiencia. Su interés, nos dijo en muchas ocasiones, nunca fue crear adeptos, hacer escuela. Él estaba interesado en transmitir su Experiencia, con el fin de que nos fuera útil, con el fin de que nos estimulara y orientara en nuestro proceder. Puedo afirmar, sin miedo a equivocarme, que su aportación cumple sobradamente tales objetivos. Veinte años después de su muerte, el impacto de su aportación sigue extendiéndose. Cada vez somos más los que nos interesamos por sus planteamientos y sus propuestas. Por otro lado, aquellos que las conocemos, fácilmente tendemos a implicarnos progresivamente más en ellas.
En esta página web, pretendo colaborar un poco más en el acercamiento y difusión de su trabajo. Este espacio puede ser también un espacio más de contacto, de comunicación e intercambio.
Y, en otro orden de cosas, es también para mi una oportunidad para poder dar testimonio de mi profundo agradecimiento hacia mi padre.”

Carolina Blay

Web: http://www.antonioblay.com